Header-merkatonline

 

registrarse

cuenta-empresarial-merkat

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Noticia Merkat Online Venezuela

AddThis Social Bookmark Button

Aracelys Toro: "ESTIMADOS PROMOTORES MERKATONLINE VENEZUELA, PEDIMOS DISCULPA POR TODOS LOS RETARDOS QUE HEMOS TENIDO EN PROCESAR LOS DIFERENTES DOCUMENTOS Y PAGOS QUE HAN REALIZADO Y ENVIADO A NUESTRO CORREO Y CUENTAS BANCARIAS, LES DAMOS SEGURIDAD Y GARANTÍA DE QUE ESTAMOS AGILIZANDO EL PROCESO PARA LA APERTURA DEL CÓDIGO SADA SIN EMBARGO ESTO NO DEPENDE DE NOSOTROS PUES HEMOS TENIDO QUE RECURRIR A MUCHAS PERSONAS HASTA LLEGAR A LA ADECUADA PARA HABILITAR Y AGILIZAR EL MISMO,..... YA QUE GRACIAS A NUESTRAS LEYES GUBERNAMENTALES NUESTRA EMPRESA NO SE IDENTIFICA CON NINGÚN ENTE, ENTRE LA LISTA DEL SADA, POR ESTE MOTIVO HEMOS SOLICITADO LA AYUDA DE VARIAS PERSONAS CAPACITADAS, POR LO CUAL HEMOS TENIDO QUE ESPERAR MÁS DE DOS SEMANAS Y EL DÍA DE AYER SE HABÍA ACORDADO UNA REUNIÓN, PERO LAMENTABLEMENTE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR SE SUSPENDIÓ Y DEBEMOS ESPERAR AL MENOS UNA SEMANA MÁS PARA CONOCER NUESTRO ESTATUS AL RESPECTO, APENAS TENGAMOS LA RESPUESTA DEL MISMO LES HAREMOS SABER POR ESTE MEDIO POR FAVOR ESTÉN ATENTOS.

Novedades Noviembre Merkat Online Colombia

AddThis Social Bookmark Button

 

Promoción Noviembre en COLOMBIA

promocion colombia

 ACUERDESE QUE!

Acuerdese que al enviar sus documentos a Merkat Online, Merkat Online procesará sus documentos en 2 días hábiles. Esto incluye el pago de las afiliaciones.

  Pago de  sus regalías

 Con el fin de optimizar las comisiones bancarias cobradas por cada transacción en nuestro balance, Merkat Online Colombia ha decidido liquidar regalías a los promotores solo cuando el monto acumulado sea superior a 20PP que en este momento equivalen a $38.000.

 

Los  promotores no tienen que preocuparse porque las comisiones  imagen regaliasno sean pagadas, estas se acumularán y serán canceladas o transferidas a sus cuentas tan pronto alcancen el tope de los $38.000.

IMPORTANTE: SUS COMISIONES PODRÁN SER UTILIZADAS COMO PARTE DE PAGO DE SU PROXIMA COMPRA Y ASI SE AHORRAN LA RETENCIÓN EN LA FUENTE. PARA ACOGERSEN A ESTE BENEFICIO, NOS DEBEN ENVIAR UN CORREO ESPECIFICANDO EL USO DE SUS COMISIONES PARA DICHO FIN.

 

IMPORTANTE INFORMACION SOBRE LAS FECHAS DE DESPACHOS.

Todos los pedidos cuyos ccomprbantes de pago sena recepcionados entre  el 28 y el 20 de cada Mes, serán despachados entre el 25 y el 27 de dicho mes.

despachos-merkatonline

 

No se reciben pedidos entre el 21 y el 27 de cada mes.

 

Esto es aplicable para siguientes  meses hasta nueva notificación de algún cambio.

 

 

IMPORTANTE INFORMACION SOBRE LA MODALIDAD DE PAGO DE TU PEDIDO Y DE LA AFILIACION.


Nueva opción de Medio de Pago disponible para cancelar tu afiliación y  canasta familiar.

Merkatonline Colombia incorpora un nuevo medio de pago para sus promotores además de poder cancelar su afiliación o autoconsumo a través de transferencia o consignación bancaria a nuestra cuenta Bancolombia, el promotor tendrá la opción de utilizar como medio de pago EFECTY en caso de querer usar este medio de pago dirijase a una Sucrsal de Efecty con los datos de nuestra empresa ( Nombre Empresa y Nro de NIT ) y envíenos un email a merkatonline.colombia@gmail.com con el comprbante de pago

 

Recuerde enviarnos el comprobante de pago a nuestros emails autorizados, en todos los casos.

 

Además nos es grato informar que a partir del 21 de septiembre no se requerirá abonar los 10.000 COP adicionales en caso de realizar su pago por taquilla o consignación bancaria.

Te recomendamos visitar la sección INFO COMPRAS para mantenerte al tanto de la última información (precio de envío, etc)

 http://www.merkatonline.com/colombia/info-compras/envia-merkatonline

 

 

 Aconsejamos a cada empresario comprometido con su negocio de Merkat Online, abrir una cuenta de ahorro en Bancolombia o por lo menos de efectuar su compra a través de transacción bancaria. Es decir aprender el uso en línea de su cuenta bancaria (online banking). Recordamos al respecto que una transacción desde una cuenta Bancolombia hacía nuestra cuenta bancolombia es aprobada (o rechazada en caso de fondos insuficiente) y confirmada instantáneamente.

Una transacción en línea desde una cuenta bancaria de un banco diferente a Bancolombia efectuada hacia nuestra cuenta empresarial de Bancolombia se puede demorar hasta 2 días hábiles antes de aparecer aprobada en el sistema. Eso último quiere decir que se hace efectiva en dos días hábiles.

Le pedimos enviar impresión de la pantalla en cuanto el estado de la transacción aparezca como “Transacción finalizada” o “Transacción exitosa”, etc.

El manejo de la cuenta en línea le permite a usted y a los promotores de su línea descendiente aprovechar al máximo  la ventaja de realizar su compra en línea desde la comodidad de su hogar.

La compra a través del uso del banking online representa el principio en redes de mercadeo un trabajo bien hecho una vez que lleva a una mejoría de por vida. Trate de colaborar con su línea descendiente para que los mismos promotores puedan utilizar la herramienta y el uso del online banking.

En ese sentido es también importante entrenar a los promotores de su  línea descendiente para que los mismos sean preparados para efectuar la impresión de la pantalla, también pueden hacer clic al lado de la impresora y enviar el comprobante de la transacción por correo electrónico.

 

Pago de la afiliación (enviar el comprobante a documentoscolombia@merkatonline.com ).

 

  1. 1) Pago de la afiliación es de 60.000 compra en líneapesos en el caso que el pago sea efectuado por transferencia bancaria. En este caso enviar la impresión de la pantalla
  2. 2) El pago de la afiliación es de 60.000 en el caso que el pago sea efectuado por medio de cola-al-bancoconsignación por taquilla, (dirigiéndose a una sucursal Bancolombia en forma física).

 

 

 COMPRA DE LA CANASTA FAMILIAR.

 

Efectuar un pago único y enviar el comprobante a merkatonline.colombia@gmail.com .

El pago único incluye:

  1. a)el valor del flete
  2. b)el valor del pedido

Una vez enviado el comprobante de pago, Merkat Online Colombia contestará en 2 día hábiles a su correo para notificarle la recepción del comprobante de pago.

Si no está seguro sobre el valor del flete, pregúntenos a través del mismo correo el valor del flete. Por lo general los valores de los fletes están publicados en la  pagina internet:

http://www.merkatonline.com/colombia/info-compras/envia-merkatonline

Su factura legal (con numero de resolución legal, NIT de la empresa, valor de I.V.A.), le llegará en el trascurso del mes.

 

 

 

Todos los pedidos recepcionados entre  el 28 de  mayo y el 10 de Junio, contarán para el mes de Junio y serán despachados entre el 14 y el 16 de dicho mes.

Los pedidos cuyo comprobante de pago sean recibidos entre el 11 y el 20 de Junio serán despachados entre el 24 y el 26 de dicho mes.

A partir del mes de Junio, no se reciben pedidos entre el 21 y el 27 de cada mes.

Esto es aplicable para siguientes  meses hasta nueva notificación de algún cambio.

Novedades Noviembre Merkat Online Venezuela

AddThis Social Bookmark Button

IMPORTANTE!!  Les recordamos la importancia de realizar su compra para que podamos de darla de alta, hemos recibido algunos pagos de compras pero no han aperturado la compra en la plataforma, es importante hacerlo para agilizar el sistema.

Recomendamos que en caso de realizar su pago por Transferencia bancaria se coloque en el comentario de la Compra o se envie por e-mail el número de movimiento y el Nro de cedula del titular de la cuenta para poder identificar el movimiento de pago. Sobre todo en aquellos casos en que el pago se realiza desde una Cuenta Bancaria cuyo titular no es el promotor que realizó la compra

Promoción Octubre en VENEZUELA


Promo Venezuela

 ACUERDESE QUE!

Acuerdese que al enviar sus documentos a Merkat Online, Merkat Online procesará sus documentos en 3 días hábiles. Esto incluye el pago de las afiliaciones.

  Pago de  sus regalías

 Recuerda que para recibir tus comisiones a Cuenta Bancaria deberás enviarnos la factura correspondiente como se indica en el archivo Pago de comisiones Venezuela. En caso de no recibir el RIF se les enviara una factura proforma por su compra.

Con el fin de optimizar las comisiones bancarias cobradas por cada transacción en nuestro balance, Merkat Online Venezuela ha decidido liquidar regalías a los promotores solo cuando el monto acumulado sea superior a 20PP 
imagen regalias


IMPORTANTE: SUS COMISIONES PODRÁN SER UTILIZADAS COMO PARTE DE PAGO DE SU PROXIMA COMPRA Y ASI SE AHORRAN LA RETENCIÓN EN LA FUENTE. PARA ACOGERSEN A ESTE BENEFICIO, NOS DEBEN ENVIAR UN CORREO ESPECIFICANDO EL USO DE SUS COMISIONES PARA DICHO FIN.

 

IMPORTANTE INFORMACION SOBRE LAS FECHAS DE DESPACHOS.

 

 

 

Todos los pedidos cuyos ccomprobantes de pago sean recepcionados después de 20 del mes corriente alas 20 pm serám validos para el pedido del mes siguiente ya que el cierre de mes se realiza ese día a esa hora fijada.

 

Los pedidos recibidos entre  el 28 y el 10 de cada Mes, serán despachados entre el 15 y el 17 de dicho mes.

envíos

 

Los pedidos recibidos entre  el 11 y el 20 de cada Mes, serán despachados entre el 25 y el 27 de dicho mes.

 

No se reciben pedidos entre el 21 y el 27 de cada mes.

 

Esto es aplicable para siguientes  meses hasta nueva notificación de algún cambio.

 

 

Merkatonline Venezuela tiene disponible 2 Opciones de envíos de su Canasta Merkatonline ( En todos los casos el pago del envío debe ser realizado por adelantado por el promotor o representante del equipo a la empresa Merkatonline )

Opción A) - Opción de envío por medio de transporte a retirar en las principales terminales de su estado: En el caso de que su elección sea el envío por medio de la empresa de transporte que hemos contactado, tenga en cuenta que el peso aproximado de la Canasta es de 18 Kg, el Costo de envío deberá abonarlo por adelantado a la empresa Merkatonline y tiene un valor de 250 Bvs.

En este caso se le enviará su paquete por Bus y deberá retirar su paquete en las Terminales disponibles de las principales ciudades (deberá contactarnos por email si decide utilizar este servicio y le informaremos que terminal es la mas cercana a su zona y por medio de que empresa realizaremos su envío)

Opción B) Modalidad para promotores que se encuentran organizados en equipos de trabajo en su ciudad, en este caso se despachará el paquete a un domicilio en común de un promotor del equipo que deberán indicarnos por email, detallando cuales son los pedidos a despachar a ese domicilio. Aquel que cuenta con la cantidad mínima de promotores para utilizar el servicio podrá solicitar utilizarlo el transporte de servicio para Equipos logrando así que sea rentable el costo del mismo..

Recuerde que todos los costos de envíos de los  pedidos deberán ser cancelados antes    de su despacho a la Cuenta Bancaria de Merkatonline ( Costo total del viaje que deberá ser cancelado por el encargado del equipo Mertkatonline o costo individual en el caso de utilizar el medio de envío por Bus a Terminal)

Los pedidos cuyo comprobante de pago de envío no sea recepcionado no podrán ser despachados. 

Consultar COSTO ENVÍO VE en este link http://www.merkatonline.com/ve/info-compras/envia-merkatonline

 

Te recomendamos visitar la sección INFO COMPRAS para mantenerte al tanto de la última información (precio de envío, etc)

 http://www.merkatonline.com/ve/info-compras/envia-merkatonline

 

 

Todos los pedidos recepcionados entre  el 28 de  mayo y el 10 de Junio, contarán para el mes de Junio y serán despachados entre el 14 y el 16 de dicho mes.

Los pedidos cuyo comprobante de pago sean recibidos entre el 11 y el 20 de Junio serán despachados entre el 24 y el 26 de dicho mes.

A partir del mes de Junio, no se reciben pedidos entre el 21 y el 27 de cada mes.

Esto es aplicable para siguientes  meses hasta nueva notificación de algún cambio.

Novedades Noviembre Merkat Online Argentina

AddThis Social Bookmark Button

 

Ponemos a su disposición a partir de Noviembre "Canasta Lista"  de calificación Merkatonline Argentina


Canasta lista

 ACUERDESE QUE!

Acuerdese que al enviar sus documentos a Merkat Online, Merkat Online procesará sus documentos en 2 días hábiles. Esto incluye el pago de las afiliaciones.

  Pago de  sus Comisiones

 

Las comisiones acumuladas obtenidas las tendrá que utilizar obligatoriamente en su siguiente compra hasta un máximo de 200 PP. Para poder hacer uso de los PP Usted tendrá que enviar a MO el contrato y el DNI correspondiente escaneados.
Superados los 200 PP, podrá solicitar el pago de las comisiones para lo cual deberá cumplimentar la documentación requerida, Formato Bancario y C.U.I.T. debiendo emitir una factura a nombre de MO antes del 15 de cada mes.

 

Conoce nuestras Normas Merkatonline y evita tu cancelación de código por Inactividad

 

Todos los meses según lo establecen las normas y procedimientos se está procediendo a la eliminación de aquellos usuarios que han cancelado su cuota de afiliación,  sin realizar su autoconsumo mensual por el plazo de 2 meses consecutivos, perdiendo este su posición y debiendo el mismo volver a afiliarse y cancelar su cuota de afiliacion para desarrollar nuevamente el negocio.

Tambien serán eliminados aquellos promotores que sin haber cancelado su cuota de afiliación llevan  de 3 a 4  meses sin haberlo realizado.
Este procedimiento se lleva y llevará a cabo todos los meses por tanto podran ver su arbol genealogico modificado por estas eliminaciones.

 

 

NOVEDADES MERKATONLINE ARGENTINA A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE "Merkatonline se comienza a vestir de Fiesta"

* AFILIACIÓN ( El valor fijado a partir de Octubre para la misma es de 100$ar)

El valor de la afiliación es equivalente a 20 PP (Puntos Promotor) a valor de hoy ar$ 100.
Usted podrá cancelar su membresía de las sgtes. 2 modalidades.
1) A través de depósito o transferencia bancaria por el total de la membresía.
2) Podrá comenzar a realizar el negocio sin pagar la afiliación previamente, la misma será descontada con los primeros 20 PP que Ud. obtenga con el desarrollo del negocio. En esta modalidad el promotor luego de inscribirse deberá realizar el autoconsumo de la canasta antes de los 2 meses a partir de haberse inscripto (en caso de no realizarla se le dará de baja en el sistema).
Una vez que la compra es realizada se le dará de alta en el sistema.

* COMISIONES

Las comisiones acumuladas obtenidas las tendrá que utilizar obligatoriamente en su siguiente compra hasta un máximo de 200 PP. Para poder hacer uso de los PP Usted tendrá que enviar a MO el contrato y el DNI correspondiente escaneados.
Superados los 200 PP, podrá solicitar el pago de las comisiones para lo cual deberá cumplimentar la documentación requerida, Formato Bancario y C.U.I.T. debiendo emitir una factura a nombre de MO antes del 15 de cada mes.

* Opción Pack económico de calificación 85 PP mensual incluyendo el costo de envío

Para abonar el transporte de la canasta Usted podrá hacerlo a través del carrito de compras, el cual aparecerá como un producto más sumando 20 PP equivalentes a ar$ 100 a Sucursal y 125 ar$ a Domicilio . Tener en cuenta que el máximo en este caso es la suma de 86 PP Total (Productos 66 PP, Flete 20 PP).
Superados los 66 PP en productos automáticamente se pasa a la modalidad de pago standard de costo de envío anteriormente establecida. Abonando el mismo al transportista cuando reciba la canasta en la sucursal más cercana a su domicilio o en su mismo domicilio.

Recuerde enviarnos el comprobante de pago a nuestros emails autorizados, en todos los casos.

 

Te recomendamos visitar la sección INFO COMPRAS para mantenerte al tanto de la última información (precio de envío, etc)

 http://www.merkatonline.com/ar/info-compras/envia-merkatonline

 compra en línea

 


 

Todos los pedidos recepcionados entre  el 28 de  mayo y el 10 de Junio, contarán para el mes de Junio y serán despachados entre el 14 y el 16 de dicho mes.

Los pedidos cuyo comprobante de pago sean recibidos entre el 11 y el 20 de Junio serán despachados entre el 24 y el 26 de dicho mes.

A partir del mes de Junio, no se reciben pedidos entre el 21 y el 27 de cada mes.

Esto es aplicable para siguientes  meses hasta nueva notificación de algún cambio.